/ CONTACTO

COMO SOLICITAR UN ESTUDIO DE PATERNIDAD CON ARANCEL REDUCIDO AL 50% para personas de escasos recursos.

 

A / Deposite en la Cuenta Especial de FUNDACION INGEN, Nro. 340.876.846, Banco de la Nacion Argentina, Sucursal 2.480; CBU 011 003 414 000 340 876 846 2; CUIT de la Fundacion 30-71.058.741-4; la suma de $ 65.000 - (sesenta y cinco mil pesos argentinos), que es el arancel total por el estudio. Puede realizar el deposito en cualquier sucursal del Banco Nacion o transferir desde su cuenta en cualquier banco.

 

B / Tome las muestras de HISOPADO BUCAL siguiendo estrictamente las siguientes instrucciones:
*Compre en una farmacia hisopos comunes, con algodón en uno de sus extremos (si tiene en ambos, corte y descarte uno de ellos). NO TOQUE EL ALGODON CON SUS MANOS, TOME EL HISOPO SIEMPRE POR EL OTRO EXTREMO.
* Frote suavemente un hisopo por el interior de la boca del hijo alegado durante 30 segundos y al cabo de ese tiempo coloque el hisopo dentro de un sobre blanco tipo carta -NO USAR TUBOS NI BOLSITAS NI ESTUCHES, SOLO SOBRES DE PAPEL COMUN-, rotulado con el nombre o identificacion del individuo. Repita la operación 2 veces más con el mismo niño/a y coloque los tres (3) hisopos así obtenidos en el mismo sobre. Cierre el sobre.
* Repita la operación anterior con el supuesto padre, y coloque los tres hisopos obtenidos ahora en otro sobre, rotulado con el nombre o identificación del PADRE ALEGADO.
IMPORTANTE: CADA SOBRE DEBE CONTENER MUESTRAS DE UN UNICO INDIVIDUO, NO MEZCLE POR NINGUN MOTIVO MUESTRAS DE DIFERENTES PERSONAS.

 

C / Confeccione y firme una nota dirigida a FUNDACION INGEN - Sr. Presidente, en la que solicita la reduccion del arancel por motivos economicos. Nuestra Fundacion acepta el pedido sin ningun tramite previo.

 

D / Envie por correo o entregue personalmente a Fundación INGEN - Investigaciones Genéticas  (horario de atencion: lunes a viernes de 9 a 13 hs) , Nuestras Malvinas 177 - 1º y 2º piso - Monte Grande (BA), CP 1842, Argentina, lo siguiente:
* Las muestras de hisopados bucales tomadas según instrucciones del punto b.
* Una nota con la leyenda “Acepto bajo mi total responsabilidad la realización de estudios de ADN para determinación de paternidad en las muestras adjuntas, tomadas e identificadas por mi con el conocimiento y aceptación de las personas adultas involucradas”. Firma, aclaracion y nro. de documento del solicitante.
* La nota solicitando reduccion del arancel por motivos economicos.
* Copia de la constancia del deposito o transferencia por la suma de $ 65.000 - (sesenta y cinco mil pesos argentinos)
* Direccion postal o de e-mail donde desea recibir el informe.

 

E / Los estudios se realizan en 30 dias HABILES, a contar desde la llegada de las muestras a nuestra Fundacion Ingen y los informes se envian UNICAMENTE a la direccion de e-mail indicada por el solicitante al enviar las muestras.

 

IMPORTANTE: NO ENVIE MUESTRAS SIN LA CONSTANCIA DEL DEPOSITO O TRANSFERENCIA, YA QUE LAS MISMAS SERAN DESCARTADAS INMEDIATAMENTE JUNTO A LA DOCUMENTACION ACOMPAÑADA